El entorno

Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Huéscar (Granada), un lugar idóneo para visitar y dejarse llevar por los paisajes tan bellos que tiene y la gastronomía tan extensa, y cómo no, disfrutar del Cordero Segureño, plato estrella de nuestra zona.

cordero segureño de huéscar

Cordero Segureño

El Cordero de Raza Segureña es un animal con un peso entre 9 y 13 kg, producido en el Altiplano de la provincia de Granada.

Su alimentación se basa en la leche materna hasta los 40 días aproximadamente, momento en que se produce el destete, a partir de ahí y hasta su sacrificio su alimentación se basa en cereal.

Las condiciones medioambientales de su cría hacen la carne con un color rosaceo, tierna y jugosa, con un sabor único en el mercado, lo que hace que tenga una gran demanda y esté ampliamente reconocido.

Cabrito Murciano-Granadino

El Cabrito de Raza Murciano-Granadina es un animal de peso entre 4,5 y 6,0 kg., que se alimenta exclusivamente de la leche materna, lo que le confiere unas características extraordinarias de sabor, color y aroma típico de la carne lechal.

Su carne es de color blanco nacarado, con poca grasa y muy jugosa, tiene un alto contenido en proteínas y agua.